Buenas Noches (:
Bueno em.. no se como empezar realmente la verdad. Pues nada querido diario , o como se pueda llamar esto , mi historia comienza aquí , no es el principio .. pero poco a poco te irás enterando de él . Mientras tanto te iré contando el presente , que yo creo que es lo más importante en la vida, ¿no? Porque siempre podemos pensar en el pasado , en ese ¿y que hubiera pasado si .. ? o en el futuro ¿y si.. ? . Pero bueno ,que me voy de tema, yo soy así jaja , en fin , ya me irás conociendo .
Pues de momento te empezaré contando mi fin de semana, veamos :
El viernes quedé con mis amigas, me apetecía una tarde con ellas la verdad, una tarde de lluvia , con mis amigas, haciendo mil tonterías, para mí es una tarde perfecta (: El resto de los días, me quedé estudiando en casa, la verdad tampoco me apetecía salir, ya que el fin de semana era bastante lluvioso , un poco deprimente.
En resumen, mi fin de semana ha sido deprimente, ¿por qué? Por él -.- , ese que me está empezando a volver loca, el que su sonrisa es perfecta, sus ojos, esa manera de llevar su pelo , el que podría tener a cualquier chica, el que sabe como manejar a cualquiera y claramente , como conquistarla, y el que en este finde , me sacó una sonrisa aunque solo fuese 10 minutos , él , Jorge . Pero claro , no me quiero pillar, es un putón , es un "lo vas a pasar mal " asegurado . Pero luego está Pedro , ese que tiene un "te hablo y te olvidas de todo . " Joder, odio esta edad . ¿No os dais cuenta? Nos enamoramos de quien no debemos, y no queremos a quien nos quiere, sí , lo típico . Siempre nos fijamos, en lo "imposible" (por llamarlo de alguna forma), lo prohibido , el riesgo , lo peor . Supongo que esto es lo que diferencia a la querida adolescencia... , sería raro no pasar por esta etapa, ya que nos damos cuenta de nuestros errores, de todo eso que hacemos a lo loco , y queridos, es imprescindible equivocarse, por que para aprender te necesitas equivocar. Y tras esta reflexión , me voy a la cama, hasta mañana. (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario