martes, 25 de diciembre de 2012

12 de Diciembre .

En primer lugar siento muchisimo no poder haber escrito , pero he empezado con examenes , y aparte .. no podia , no paraba de llorar despues de cada pelea de mis padres . Cada dia , pelea tras pelea , grito tras grito . Hoy he decidido escribir , ya que no se de que otra manera desahogarme , mis padres se separan  . Nos han reunido hace nada a mis hermanos y a mi en el salón , y nos lo han dicho . No he podido aguantar las lagrimas y he subido corriendo las escaleras , cerrando con un portazo la puerta de mi habitación . ¿Como se puede romper ese amor ? Ese amor a tu supuesta media naranja ¿Cómo puedes separarte de alguien que ha sido tan importante para ti ? Sí , ese alguien con el que decidiste pasar el resto de tu vida a su lado , con el que has compartido millones de cosas juntos , ese alguien que es el padre o la madre de tus hijos.. No me entra en la cabeza . Y lo que más me asusta , ¿ y nosotros ? Sí , mis hermanos y yo porque segun nos han dicho nos tenemos que quedar con alguno , o juntos o nps separarnos . No, no , no me lo imagino joder ,  ¿vivir sin mis hermanos? Eso si que no.
Te tengo que dejar ,va a venir  Susana , mi mejor amiga . Es la mejor ,  hace nada le he enviado un whatssap y casi ya esta aqui , siempre esta ahi , en lo bueno y en lo malo , dispuesta a levantarme cada vez que me caigo , a escucharme cuando nafie lo hace , y a darme un abrazo cuando nadie se da cuenta de que estoy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario